Sobre Nosotros

Nuestra empresa

En PEOPLE MARKETING somos expertos en la planeación, promoción y organización de congresos, exposiciones y convenciones. 15 años de experiencia nos respaldan. Siendo en nuestro ramo la mejor compañía organizadora de eventos.
El éxito de nuestros clientes se debe a que contamos con un método de trabajo efectivo, experiencia, una red confiable de proveedores especializados y el mejor equipo de trabajo, ofreciendo un servicio integral.
La organización profesional produce mejores resultados, comunicación efectiva, ahorra tiempo y dinero y sobre todo disfrutará más su evento.
En PEOPLE MARKETING nos encargamos del adecuado desarrollo logístico y operativo, permitiéndole dedicarse a los aspectos de fondo y realizar sus labores habituales sin que represente una carga de trabajo adicional.



MÁS SOBRE NOSOTROS

Misión

Aportar soluciones innovadoras a cada una de las necesidades de nuestros clientes a través de la mejora continua, brindando asesoría y un trato personalizado con una filosofía mas competitiva y globalizada.

Visión

Ser líderes en la calidad del servicio, superando las expectativas de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo, basadas en la equidad, honestidad y mutua confianza.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Cultura de servicio